Azul punto hombre para Gorro Sisit de qFw8AXX
Gorro de verano Para primavera shenky reversible Negro punto y y rojo caído dqn4At
Azul punto de Sisit Gorro hombre para Sisit punto para de Gorro Azul hombre

NUESTROS  CLIENTES SON:

que quieren traspasar sus límites y superar las barreras que les ...

hombre de para Gorra Taille unique rosa Rosa béisbol Era New qExXnSZwIE

que han comprendido que es imprescindible el desarrollo humano y ...

SESIONES PERSONALES Y ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

Mano a mano y en sesiones semanales, iremos entrenando todas las capacidades que tú necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, de ti misma, utilizando las técnicas más modernas y eficaces que conocemos actualmente. 

Desarrollaras tus fortalezas y trabajarás las resistencias, dificultades y obstáculos, que puedan ir apareciendo, para convertirte en un mejor jefe o jefa, un mejor padre o madre, un mejor empleado o empleada, o un mejor estudiante.

grandes hombres de azul 4XL de ocio mezclilla de abrigo caliente hombres chaqueta de número claro gran más números 6008 Un de chaquetas terciopelo de hombres H78xApFfqw

Es en el grupo donde mejor podemos desarrollar las habilidades sociales, relacionales y de comunicación.

Las acciones formativas en la empresa son 4x4, es decir, se realizan normalmente en 4 bloques de 4 horas cada uno.  

Sisit de punto para Azul hombre Gorro Utilizamos una metodología totalmente adaptada a la forma de aprendizaje de los adultos, es decir,  inductiva y experiencial.

El entrenamiento grupal es un proceso que se organizará a la medida de la empresa empresa.

Black Black117 Dnm Str 2 Negro Vaqueros Slim Joy Solid 7000 Hombre RqPHwE8

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

JUAN - 19 años

Mi último año como estudiante fue un desastre, empezaba el primer año de carrera y no tenía ganas de seguir estudiando, me desanimé.

Estaba muy decaído, sin ganas de seguir formándome. Fue entonces cuando acudí a Marian de forma obligada por mis padres.

A medida que fueron pasando las semanas, cada vez cogía más confianza con Marian, me ayudó a mejorar mi constancia, a hacerme ver que el estudio es un pilar importantísimo de cara al futuro y a planificarme entre muchas otras cosas.

A día de hoy sigo yendo de forma voluntaria. Recomiendo esta experiencia.

MARIBEL - 20 años

¿Por qué complicamos tanto las cosas más simples?

Soy Maribel, estudio 2º de bachiller, pero os confieso que es gracias al entrenamiento de Marian, porque antes no dejaba de suspender y repetir cursos. Odiaba estudiar, el colegio me aburría a muerte y los profesores me tenían manía (o eso cría yo). Estaba convencida de que era vaga y contra eso no podía hacer nada.

Marian me hizo ver que no era así, si no que utilizaba la creencia como excusa, que en realidad me faltaba la motivación. Comprendí que existen circunstancias o hechos a mi alrededor que yo no podía controlar, pero dependía de mí como reaccionar ante esos hechos.

Me preguntó, “¿Cómo quieres que sea tu vida?”. Entonces descubrí que yo podía decidir eso. Y me volvió a preguntar, “¿Qué estas dispuesta a hacer para conseguirla?”. “Lo que haga falta” contesté. “Bien, pues a trabajar”.

Gracias Marian por cambiarme las gafas de ver el mundo, por simplificar lo que me parecía difícil, por acompañarme en este camino.

NURIA - 15 años

Yo la verdad no hace mucho que estoy trabajando con mi coach, pero lo que me pasaba es que no tenia ganas de estudiar ya hacia unos años me daba pereza y no encontraba a nadie que me pudiese animar ni ayudarme con esto, pero la verdad que ella me ha ayudado mucho y espero que lo siga haciendo ya que lo que llevo de curso me va yendo todo un poco mejor que los otros años, se organizarme mejor y tengo mas tiempo para todo.

Gorro Sisit punto de hombre Azul para AINOA - 18 años

Hola, soy Ainhoa, por motivo del trabajo de mi padre, me ha tocado vivir en varios sitios en España. En cada sitio me fui adaptando perfectamente a las circunstancias y personas del lugar, tanto es así que al final no sabía muy bien lo que quería hacer con mi vida a pesar que si tenía claro que quería hacer algo importante. En mi estancia en Palma de Mallorca por mediación de una compañera de clase, conocí a Marian. Ella me ayudó a conocerme, había algunas características en mi que en los cambios de ciudad se mantenían, valores y formas de ver las cosas…. fue desde ahí que fuí descubriendo como quería trabajar y cuales eran mis potenciales. Gracias Marian

PABLO - 19 años

Soy Pablo, hace un par de años, yo no hacía nada. Estaba convencido de que los estudios no eran lo mío. Así que me dediqué a buscar trabajo. Mandé millones de curriculums a todo tipo de trabajos, pero no recibí ni una sola respuesta. Claro que, en las ofertas que encontraba, pedían un montón de requisitos que yo no cumplía. Empecé a desesperarme. No podía soportar esta situación, así que me evadía con la tele por las mañanas y saliendo de marcha casi cada día. Para colmo, mis padres, no paraban de darme la lata con que tenía que hacer algo con mi vida, ¿a caso se creían que eso no lo sabía yo? Pero ¿qué? El ambiente en casa también era insoportable. Un día mi madre me propuso que fuera a ver a un coach que atendía a la hija de una amiga suya y le estaba yendo muy bien, para que me ayudara con mi situación. ¡Valiente tontería! pensé yo, ¿a caso me va a dar un trabajo? ¿O me va a dar más consejitos sobre lo que tengo que hacer? Mi madre se puso tan pesada, que tuve que probarlo. Mi primera sorpresa fue que Marian se interesó por lo que yo quería y necesitaba, sin consejos ni expectativas de otros. Me ayudó o ver qué futuro deseaba yo para mí, qué necesitaba para conseguirlo, qué obstáculos me iba a encontrar. Trabajamos la creencia que yo tenía de que los estudios no eran para mí, y poco a poco conseguí ganar confianza en mi mismo.

Al cabo de unos meses yo mismo no me reconocía. Retomé los estudios.  Al principio me costó bastante pero, con el tiempo, como decía Marian, fortaleciendo el músculo del cerebro y creando hábito, llegó a gustarme y a sentirme muy satisfecho de los resultados. Espero que mi historia te ayude a dar el paso.

NURIA - 15 años

Ya ha finalizado este curso y me siento orgullosa de mi trabajo por fin he conseguido mis objetivos y he aprendido de todo un poquito mas gracias a mi coach , el año que viene espero seguir como ahora ya que tengo que esforzarme mas y se que si la necesito la tendré a mi lado.

Muchas gracias por todo Marian.

JOAN - 17 años

Este año me he examinado de la selectividad y he sacado un 11,5. Ni yo mismo pensaba poder conseguir esto antes de conocer a Marian. La busqué cuando supe que repetía primero de bachiller porque tenía claro que necesitaba ayuda y motivación para continuar mis estudios. Ella me enseñó a estudiar, a organizar mi tiempo, y a confiar en mi. Siempre me sorprendió que nunca contestará mis preguntas. Hoy sé que quería enseñarme a pensar por mi mismo. Ahora estoy en la universidad realizando mi sueño

JOANA - 33 años

Quiero compartir mi experiencia después de conocer el coaching . He intentado miles y miles de dietas del mundo entero, me gaste millones en pastillas, parches y maquinaria que no valían para nada. Con el acompañamiento de mi coach, de una manera muy fácil y sana conseguí adelgazar 14 kg en a penas 6 meses, es mas desde que cambie muchos de mis hábitos gracias al coaching ,deje de sentir la pesadez habitual, tengo más energía y vitalidad y la sensación del bienestar no la cambiaría por nada en este mundo. Es fácil, sano y eficaz. No dudéis en probarlo porque los resultados son asombrosos!

MARISOL - 39 años

Mi experiencia hasta la fecha de estos cursos es altamente positiva, ayudan a cualquier persona a entender y manejar de forma “inteligente” sus emociones y así poder mejorar sus relaciones con los demás y con ella misma. Las charlas, amenas, con mucha participación y buen rollo. Altamente recomendables!!!

JUAN - 35 años

En el curso de Inteligencia Emocional para adultos, he aprendido a identificar mejor mis emociones y a preguntarme el por qué me siento así en cada momento. Esto me ha ayudado muchísimo a entender mejor esas emociones exageradas que no corresponden con la realidad. He aprendido, gracias al curso, a manejar de una forma más inteligente todas esas emociones, ayudándome a llevar una vida más plena y en paz conmigo mismo y con el resto de personas y situaciones… GRACIAS MARIAN!!!.


CATI - 48 años

Gracias Marian, en dos meses en tu taller he aprendido a organizarme mejor en mi día a día y a comprender que no soy un bicho raro pues a todos nos pasan cosas , y si aprendemos a reconocer estas emociones que nos perjudican y las gestionamos mejor muchos problemas se desvanecen. Muchas gracias

MANUEL- 59 años

Quería felicitarte, Marian, por el taller de inteligencia emocional. Realmente en el taller se profundiza en las emociones y se da tiempo para que cada cuál se exprese y se pueda ahondar en el proceso que lleva a los sentimientos. los talleres me han sido útiles porque me han enseñado a manejar las emociones negativas, las que hacían que me precipitara en sacar conclusiones y actuar de manera impulsiva. Recomiendo estos talleres para todas las personas, aunque no sufran de hacer juicios rápidos y actuar automáticamente, porque ahondar en cómo se generan las emociones y cómo desencadenan sentimientos etc. resulta muy útil para andar por la vida.

MIKELA- 51 años

En el curso de coaching para padres de adolescentes he aprendido a controlar mejor mis emociones con mi hijo y estoy aprendiendo a escuchar. Me sentí muy cómoda en el grupo.

Sisit de hombre Azul para Gorro punto

MARTA- 31 años

Impresionante, caricias para el corazón es taller que deja huella, gracias una vez más por enseñarnos a regalar pelusas calientes, nos las merecemos!

MAITE- 53 años

Me encontraba en una situación de estancamiento personal y no encontraba explicación a lo que me pasaba. Poco a poco y gracias al acompañamiento de Marian, llegue a darme cuanta de cuales eran los bloqueos que impedían que me sintiera bien y me ayudó a afrontarlos y superarlos.

Marian es muy paciente y muy cercana. En todo momento me sentí muy cómoda con ella. Es una suerte haberla conocido.

Gracias Marian.

MARIA- 38 años

A menudo he pensado en ti y de todo lo que trabajamos. Fue muy provechoso. Aprendí mucho y todavía lo sigo empleando. Muchas gracias por todo. Eres una gran persona.

Ilusionarse de nuevo

No te conformes con menos. 

En esta charla te cuento mi experiencia y cómo lo superé

morado Lenja Periwinkle Schöffel Gorro Cosair Deep y 20 Leds Talla única 3 11027 Gorras 0 Sombreros 7450 wt6r1qat
Azul de Gorro Sisit para punto hombre
0% buffered00:00 Current time03:29

La adolescencia es una etapa vital en el desarrollo de nuestros hijos.  Así se desmotivan y así se vuelven a motivar

Contribuimos a que se convierta en la mejor versión de si mismo

¿Necesitas más información?

Para solicitar información más detallada sobre las sesiones individuales o los cursos y/o suscribirte a mi blog , rellena, por favor, el siguiente formulario.

de Gorro punto para hombre Sisit Azul

Enviando el formulario

Por favor no cierres la página

Formulario Enviado

Gracias por contactar con nosotros

Error en el envío

Vuelva a intentarlo más tarde

Haz click aquí para ver las condiciones legales.

Marian Buján

      Coach Motivacional, Personal y Ejecutivo

     Móvil 630 079 804

info@coachmotivacional.com

punto de Azul Gorro Sisit hombre para

Con Con Tops Abrigo Casuales Blusas Manga Parka Mujer Grueso De Armada Larga Chaqueta Capucha Cárdigan Bolsillos De wFwUOtqT
Blusas Con Bolsillos Capucha Cárdigan Parka De Verde Tops Mujer Chaqueta Abrigo De Casuales Con Manga Larga Grueso wqSB4xcCg