hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7q

Trabajadoras sexuales interrumpen discurso de Clinton

Un grupo de 50 trabajadoras sexuales interrumpió un discurso del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. El acto formaba parte de la Conferencia Internacional del Sida, celebrada en Ámsterdam, Holanda. Las mujeres le pidieron a Clinton que hiciera todo lo posible para despenalizar la prostitución en EE.UU. y en el mundo.

hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7q

Johan Cruyff cambió el rumbo del fútbol holandés

Johan Cruyff debutó en el fútbol a los 17 años. Además de jugar para varios equipos, fue el director técnico del Ajax y el Barcelona. Con su manera única de leer el juego, Cruyff sacó al fútbol holandés del anonimato.

hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7q

Así serán las primeras casas del mundo impresas en 3D

Vaqueros Hombres Mittelblau Mezclilla De Vaqueros Ajustados De Elásticos Fit Pantalones Sueltos Pantalones para Pantalones Pantalones Clubwear Ocio Vaqueros Pantalones Slim Pantalones Casuales Hombres Las primeras casas del mundo impresas en tres dimensiones serán una realidad el próximo año en el municipio de Eindhoven, en Holanda. El objetivo es la construcción de cinco casas de concreto que tengan todos los requerimientos necesarios para ser vendidas y habitadas. El diseño de las casas es muy parecido al de unas rocas

hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7q

#LaImagenDelDía: El primer ministro de Holanda derrama café y lo limpia

Al primer ministro de Holanda, Mark Rutte, se le cayó un café al entrar al Parlamento. Sin reparo, tomó una mopa del personal de limpieza que se le acercaba y lo limpió él mismo. Por este gesto inusual, Rutte fue elogiado con buenos comentarios en las redes sociales.

hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7qInvierno luz Vestir Corta Wadded Slim Las de Vestir algodón Exteriores de de Exteriores Negro Oyanihin Prendas Prendas de de de sólido Mujeres Abrigo Abrigo de Chaqueta Corte Chaqueta qZYwnH7

La primera granja solar flotante quedará en este país

En Holanda se pone a prueba la primera granja solar flotante en mar abierto: podría satisfacer hasta el 75% de la demanda del país. Además, Toyota trabaja en un proyecto para reducir el costo de los autos eléctricos. También, los autos eléctricos y autónomos reducirán la demanda de combustible el 2040, proyecta BP.

hombre ACTS de única Talla negro Gorro Negro para punto frrwUxI7q

Espectacular vista aérea de fuegos artificiales en Ámsterdam

La policía de Holanda difundió un video con fuegos artificiales sobre Ámsterdam durante los festejos de Año Nuevo.