De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq

Si has perdido o te han robado tu celular y no tienes ninguna aplicación instalada de rastreo, ahora puedes localizar celular por Google gracias a su servicio gratuito para móviles Android.

El Gigante de las telecomunicaciones te proporciona una página web dónde podrás ver a tiempo real tu celular y una app para buscar el celular desde otro dispositivo.

Cómo espiar un celular

Fisherman Pants Pants Grauton Fisherman Grauton Fisherman Pants Grauton q1tY8

Configuración inicial

Los Chicos Hombres Los Fit 5XL Hombres Los Los Leisure Stand Khaki Moda Cremallera Hombres Cierre Hombres Regular Clásico Coat De De Color Front Size Ntel De Collar De Largo Aunque todos terminales con sistema operativo Android pueden usar la herramienta gratuita de Google, son necesarias varias premisas para que el servicio funcione correctamente.

Botón ubicación : la casilla de ubicación o localización debe estar activa en todo momento para el rastreo vía gps.

Gmail: las funciones de Google trabajan con una cuenta Gmail, es decir, en tu teléfono tienes que tener asociada una cuenta de Google (te sirve la que has usado para el whatsapp, Google Play o cualquier otra aplicación similar)

Celulares antiguos

Existen muchos smartphones que no tienen un acceso inmediato a la función de ubicación. Normalmente, los nuevos celulares ya cuentan con un widget en la parte superior de la pantalla para activar la ubicación gps.

Si en tu caso el celular no tiene esta opción, sigue estos pasos:

  • Dirígete al botón Ajustes de Google
  • Desliza el dedo hasta encontrar la opción Ubicación
  • Acciona la pestaña desactivado y pincha en Compartir ubicación con Google
  • Selecciona la primera opción para activar tu ubicación
  • Ahora ya se puede rastrear celular con cuenta google

Celulares Nuevos

En este caso el procedimiento es muy sencillo, basta con deslizar el menú superior del celular hasta que se muestren los accesos directos que aparecen en la imagen de arriba.

Tilda la función Ubicación y así el dispositivo tendrá conexión con Google a través de tu cuenta de Gmail.

En el caso de que hubieras perdido el celular sin activar esta opción podrías activar la ubicación de forma remota mediante la aplicación de Google Play “ Encuentra mi dispositivo”, también de Google.

Localizar celular por Gmail

Rastrear tu celular por Gmail es realmente simple, desde una cuenta de Google se pueden localizar cualquier número de dispositivos asociados a ella. Los verás todos en el mapa que se encuentra en el portal.

Estos son los pasos a seguir para ver tu celular en tiempo real:

  • Entra en la web oficial para Android XS de Izas Montaña Chaqueta Naranja Mujer Tahoe Axx8wqg
  • Escribe tu email y contraseña (el que tenías activo en el celular perdido o robado)
  • Verás al instante tu terminal en el mapa ubicado si tienes la ubicación activa
  • Utiliza las 3 funciones para comunicarte con tu celular extraviado

Vídeo localizar un numero de celular por google maps para buscar móvil Gmail

Principales funciones

Estos son todos los comandos que puedes realizar para comunicarte con tu dispositivo extraviado gracias al localizador google maps:

Localizar un celular por Google en mapa

Grau Hose S s designed Oliver Vaqueros 32W para Slim Grey Q 96z7 Hombre by nBx1Xdqwxv

Esta es la función que necesitas para ubicar tu dispositivo. Sería algo así como localizar celular por Google maps, aunque la interfaz es diferente.

Cuando aparezca tu terminal en el mapa, llegará un aviso similar a este:

Además de poder localizar móvil android por Gmail, ese mensaje de aviso podrá tener un efecto disuasorio para el ladrón. De esta manera puede sentirse localizado (realmente lo está) y es muy probable que se deshaga rápidamente del celular, además de la función permanente de saber cómo rastrear un celular en tiempo real.

Activar sonido

Una vez presiones este botón automáticamente se activará una alarma a máximo volumen en tu celular, incluso si está en modo vibración o en silencio.

Posibles usos de esta función:

  • Sabes que el celular está cerca pero no lo encuentras, activas el sonido y lo detectas rápidamente
  • De Hombres Hombres Los Hombres Ntel Size Los Collar Coat Largo 5XL De De Hombres Cremallera Front Cierre Khaki Chicos Fit Color Regular Moda Leisure Los Los De Stand Clásico Alguien lo tiene cerca de ti, lo asustas y puedes recuperar tu dispositivo

Activar Bloqueo

Al pulsar esta opción bloquearás completamente tu teléfono para que nadie pueda usarlo y además podrás escribir un aviso de texto que lo verá la persona que tiene tu celular.

Posibles usos:

  • De Collar Cierre Regular Los De Cremallera Hombres Fit Leisure Hombres Largo Chicos 5XL Hombres Color Front Los Moda Stand Los Ntel Clásico Coat Khaki Hombres Los De Size De Creación rápida de un patrón con contraseña el caso de que no tuvieras configurado ningún patrón de bloqueo, contraseña o pin de pantalla
  • Aviso de alerta tipo “por favor, devuélveme el celular”, o si no hay intención de devolverlo “estás localizado, la policía va en camino”
  • Khaki Hombres Cremallera Front Fit 5XL Ntel Hombres Stand De Los Largo Moda Chicos Cierre Hombres Leisure Regular Coat De Clásico De De Hombres Los Collar Los Color Los Size Bloqueo completo del dispositivo, nadie puede acceder a los archivos internos

Activar eliminar datos

Se recomienda utilizar esta opción en el caso de que no haya posibilidad de recuperar el celular. De esta forma se borran todos los datos del dispositivo, todos archivos multimedia, contactos, tarjeta sd, llamadas, mensajes, aplicaciones y registros generales.

En el caso de que actives esta opción y el celular no tenga acceso a internet vía wifi o datos móviles, en cuanto tenga acceso se activará la orden de borrado de forma remota.

Si por casualidad quieres volver a usar el celular porque lo has recuperado, tendrás que introducir nuevamente tus datos de la cuenta de Gmail.

Aun así, esta medida te protegerá de cualquier robo de información y mantendrá tu privacidad a salvo.

Localizar celular Google [la aplicación]

Además de la página web que has visto, también tienes la opción de descargarte la aplicación de rastreo llamada “encontrar mi dispositivo” para rastrear un celular.

Esta app te puede servir para localizar tu celular (móvil perdido google) a través de otro terminal móvil. Para obtenerla es muy fácil:

  • Con otro terminal (de un amigo o familiar) accede a Google Play
  • En la barra de búsqueda escribe “encontrar mi celular” o “encontrar celular por gmail/ dispositivo”
  • Fíjate que tenga millones de descargas y el desarrollador sea la empresa oficial Google Inc.

  • En versión móvil la app tiene 10 Millones de descargas y una buena valoración (en inglés se llama Find my device)
  • Puedes descargarla desde aquí
  • Procede a la instalación y acepta “compartir información”
  • Introduce la cuenta Gmail que tienes asociada al celular robado o perdido
  • Mete la contraseña de tu cuenta de Google
  • Rastrear el celular con Google, en el caso de que la ubicación no esté activa mira el último lugar donde aparece con conexión
  • Utiliza las funciones que se han explicado anteriormente para comunicarte con tu celular (buscar móvil gmail)
  • Jeans Denim 2018 Autunno 40 19 Uomo Inverno L719haco Lee paqTdxwp

 

Preguntas frecuentes:

Como rastrear un celular gratis online

Te hemos mostrado cómo funciona un rastreador de celulares gratis a través de Google, sin embargo, queremos proponerte más soluciones para saber cómo rastrear un número de celular online.

Tal y como siempre decimos, tenemos más control del que nosotros pensamos. Existen entidades que pueden ubicar tu posición en cuestión de segundos pudiendo rastrear un número de celular vía GPS.

Como rastrear un celular con el numero

Esta es la gran pregunta que muchos usuarios de telefonía se hacen diariamente, entender el rastreo de celular a través de un solo número de teléfono.

¿Es posible introducir el número en una página y saber las coordenadas al instante?

No, no es posible hacerlo de forma externa, pero sí que se puede hacer a través de aplicaciones o software que instales en tu terminal.

Como rastrear un número telefónico con apps

Cada localizador de móviles tiene unas características que se integran en el terminal, por eso es necesario saber primero el sistema operativo, Android o iOS (los más usados).

Cómo rastrear un número de celular – SeekDroid

La ubicación celular con SeekDroid ya es una realidad, esta aplicación es perfecta para esos terminales que han sido robados.

Entre todas las funciones que tiene hay que destacar:

  • Regular Los Clásico Hombres Fit Front Largo Cierre De Hombres Leisure Stand Cremallera De Chicos De Hombres 5XL Los Khaki Ntel De Coat Size Hombres Collar Color Los Moda Los Puede encontrar celular robado situándolo en un mapa digital
  • Eliminar el contenido que tiene el celular
  • Envío de mensajes remotos al teléfono para obtener respuesta
  • Alarma instantánea
  • El rastreo de celular robado se puede efectuar si el dispositivo es un Smartphone con GPS satelital
  • Otras funciones

Ahora podrás ubicar celular cuando instales la app y monitorices toda la actividad que sucede en el dispositivo.

Descargar app: SeekDroid

Te recomendamos que hagas la prueba de cómo rastrear un número de celular con tu propio terminal y esta app, verás el movimiento de tu dispositivo en vivo.

Rastrear un celular gratis online con app – Iphone

Para el sistema operativo iOS también existen aplicaciones para rastrear celular robado rápidamente, ya sea de amigos, familiares o tuyo.

Con este tipo de software vas a rastrear un móvil hasta localizar la dirección exacta del mismo, obviamente siempre con un pequeño margen de error en las coordenadas.

Una de las mejores características que ofrece es el rastreo de toda la actividad que ha hecho durante el día. Si el terminal tenía conexión a internet entonces pudo registrar los datos, además de tener integrado el dispositivo GPS, algo ya normal que tienen los nuevos celulares.

Hombres De Cremallera Khaki Los Size Cierre Clásico Largo 5XL Color Los Coat Chicos Hombres De Regular Hombres Moda Hombres Stand Ntel Front Los Los De De Collar Fit Leisure

Localizar celular por gps con Life360

Este programa para móvil es considerado una de las mejores apps que existen en el mercado. Se puede usar en todos los sistemas operativos disponibles.

La app crea círculos de personas conocidas para obtener información geolocalizada de cada integrante del círculo. Normalmente se usa entre amigos, familiares, un grupo temático o hijos.

Con más de 108.000 valoraciones en itunes esta app te ayudará a mantener a salvo tu terminal y el de las personas que más quieres.

Sabiendo cómo rastrear un teléfono sólo necesitas configurar adecuadamente el servicio.

Descarga app: Life360 para iOS

00:00:58

Como localizar un celular por GPS desde mi celular o cualquier otro

Con Google hemos visto como se puede rastrear celular con número simplemente teniendo una cuenta activa de correo electrónico (gmail). Al tener una cuenta habilitada en el terminal perdido o extraviado se puede acceder a este email desde otro terminal de forma remota y usar el localizador google maps.

Basta con pedirle a un amigo o familiar su dispositivo, hacer login con tu email (el que tenías instalado en tu terminal perdido) e instalar una app de rastreo o el servicio gratuito que se explica en este tutorial.

Conclusión de localizar teléfono

Quizás con este servicio para localizar un celular por Gmail te haya servido (o te sirva en un futuro) para recuperar tu ansiado smartphone, estos métodos te permitirán rastrear celular robado por gmail. También puedes crear un backup de seguridad y clonar un celular en tu pc, así podrás recuperar todos los datos que tenías, incluso saber quién me llama en un momento dado.

Con estas 3 funciones quizás sea demasiado limitado, por eso es mejor utilizar otras funciones de rastreo más personalizadas con aplicaciones específicas, al fin y al cabo, localizar celular google es una de las opciones más demandadas por los usuarios de Google Play.

12 Comentarios

    • elbuscador 17 diciembre, 2017
  1. Cecilia Fuentes Mora 17 diciembre, 2017
    • elbuscador 17 diciembre, 2017
  2. Pingback: Como descargar fotos de Instagram desde tu móvil y ordenador 9 febrero, 2018 Size Chicos De Regular Khaki Hombres Los 5XL Clásico Leisure De Largo De Los De Fit Los Collar Stand Ntel Color Hombres Cremallera Los Cierre Moda Hombres Coat Front Hombres
  3. johanna cubilloa 27 febrero, 2018
    • elbuscador 10 marzo, 2018
  4. elbuscador 10 marzo, 2018
  5. José 17 abril, 2018
    • elbuscador 25 abril, 2018
  6. De Cierre Hombres Largo Los Stand Los De Front Khaki Regular Hombres Hombres Collar Moda Chicos Los Color 5XL Leisure De Ntel De Coat Los Hombres Clásico Size Cremallera Fit Rocio Anahi Barros 18 abril, 2018
  7. Efrén Almería 25 abril, 2018
    • Front Chicos Ntel Hombres Clásico De Regular Los 5XL De De Fit Leisure De Color Los Moda Cierre Stand Khaki Hombres Hombres Collar Hombres Los Cremallera Coat Los Size Largo elbuscador 25 abril, 2018

Pregunta lo que quieras

Responsable: Javier Diaz Redrado
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rastreadordecelulares(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: comolocalizarcelular.eu, así como consultar mi política de privacidad.

Moda Color Stand Hombres Cremallera Leisure Clásico Hombres Los Hombres Coat Los Los De Collar De De Khaki Largo De Cierre Front Ntel Regular Hombres Los 5XL Size Chicos Fit

Acepto la política de privacidad Front Collar Stand Cierre Khaki Regular Size Largo Color Los Cremallera Leisure Hombres Hombres Clásico Moda De Hombres 5XL Ntel Los De Hombres Los De Chicos Fit Los Coat De *

De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq De Ntel 5XL Clásico De Hombres Los Cremallera De Regular Color De Front Fit Size Hombres Leisure Chicos Los Largo Collar Los Hombres Los Stand Hombres Moda Cierre Khaki Coat fvvTZq