Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x
Skip to main content

Libre con Rosas béisbol Rosa collectsound de de Hombre al caqui Bordadas Gorra Aire diseño nqSTSv4x

Gorra Aire de con Rosas Libre de caqui collectsound Hombre diseño béisbol al Bordadas Rosa

24/04/2018 - 14:16

Hoy tenemos tarifas móviles con varios gigas de tráfico de datos incluidos. Existen incluso tarifas ilimitadas que podrás compartir con otros dispositivos desde Mate 10 de manera sencilla, aprovechando todo ese ancho de banda móvil que tienes contratado. Puedes compartir datos vía Wi-Fi, cable USB o Bluetooth.

¿Quieres saber cómo se hace? Te ayudamos a configurar tu móvil para hacerlo usando como modelo un Mate 10 de Huawei. Los pasos son muy parecidos en la mayoría de móviles y es cuestión de activar la funcionalidad Zona Wi-Fi que crea una conexión inalámbrica con la que comparte los datos de tu tarifa móvil. Es decir, cualquier dispositivo que se conecte a esa Wi-Fi podrá navegar con tu tarifa de datos móviles.

Cómo compartir tu conexión de datos

Para compartir los datos puedes usar varias formas, la más popular es usar la zona Wi-Fi, con la que compartes tu conexión de datos mediante una red Wi-Fi que crea tu móvil. Para activarlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre los Ajustes
  • Entra en Conexiones inalámbricas y redes -> Compartir acceso a Internet
  • Ahí elegimos Zona Wi-Fi portátil -> Configurar zona Wi-Fi para configurar el nombre de la red, el tipo de cifrado y la contraseña de la zona Wi-Fi
  • Pulsamos Guardar
  • Para finalizar ya solo nos queda habilitar la Zona Wi-Fi y podrás conectarte con otro dispositivo con los datos que configuramos anterioremente

Desde la pantalla de ajustes podrás crear límites de consumo de datos que hará que se deshabilite la Zona Wi-Fi una vez se alcance ese consumo.

También puedes compartir datos a través de USB para un ordenador y la configuración es muy sencilla:

  • Utiliza un cable USB para conectar el dispositivo a una PC. Abre Ajustes
  • Seleccionas Conexiones inalámbricas y redes -> Compartir acceso a Internet
  • Y dentro habilitamos la opción Compartir Internet vía USB para empezar a compartir sus datos móviles

Según el sistema operativo que tenga el dispositivo, usted deberá instalar controladores o establecer las conexiones de red correspondientes en la PC para poder usar esta función.

Mate 10: compartir datos

Y por último os mostramos cómo compartir datos mediante Bluetooth aunque os adelantamos que este método es el que menor ancho de banda (velocidad ofrece):

  • Establece una conexión Bluetooth y empareje los dispositivos antes de usar Bluetooth para compartir los datos móviles
  • Abre Ajustes y accede a Conexiones inalámbricas y redes
  • Adhí dentro solo tenemos que elegir Compartir acceso a Internet y habilitar Compartir Internet vía Bluetooth
  • En la pantalla Bluetooth, presionamos el botón ubicado al lado del dispositivo emparejado y habilitamos Acceso a Internet para establecer una conexión a Internet y compartir los datos móviles.

Ver ahora:

Te recomendamos

Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Política de Cookies