de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0 de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0 de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0 de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0 de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0 de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0

de exteriores algodón casual los vestir cálido 2XL chaqueta hombres espesar de M capucha acolchado de con invierno prendas gray xl cremallera con T0vZ0


979 shares

El día 11 de septiembre una astrónoma aficionada logró capturar un posible objeto anómalo mientras tomaba fotografías al Sol.

Maria G. Hill de Salem, Indiana (EE.UU.) capturó impresionantes imágenes de algo que se encuentra cerca del Sol y que posee una forma similar a gigantescos discos. Además, las imágenes muestran otros objetos de menor tamaño que acompañan al objeto mayor y que igualmente se encuentran cerca del Sol.

¿Podría este fenómeno estar relacionado al cierre del Observatorio Solar Nacional en Nuevo México? Lo que está claro es que se trata de una anomalía cercana al Sol, y aunque hasta ahora no se pueda confirmar si se trata de un objeto o de simples reflejos en la lente de la cámara, esta coincidencia conspirativa es muy sugerente.

Hill escribió un mensaje en su muro de Facebook, refiriéndose al avistamiento, el día 11 de septiembre a las 8:02 A.M.

Esto es lo que apareció en mi cámara después de tomar una foto del Sol en el este del cielo esta mañana. Utilicé un iPhone 8 con un adaptador de lente de cámara”.

Hill continúa su declaración:

Un objeto circular similar a una puerta verde está en el centro del agujero del vórtice / gusano y una serpiente serpiente en la parte superior derecha encima de él, por un disco circular. Estoy segura de que esto tiene un significado simbólico con la serpiente y el disco, las imágenes y los vídeos están en mi línea de tiempo”.

«Objeto» fotografiado por la astrónoma aficionada. Crédito: Maria G. Hill / Facebook

Hill ha publicado los vídeos y fotografías obtenidas en su cuenta de Facebook. Además ha realizado algunas transmisiones en vivo dando más detalles de su avistamiento.

Obviamente no todo lo que podemos llamar anómalo o desconocido termina siendo un OVNI. Hay muchas explicaciones que podrían ser aplicadas a este caso, algunas (como se mencionó antes) es que se trate de reflejos en la lente, sin embargo en una de las imágenes se aprecia una forma claramente circular, la cual no tiene explicación. Si las imágenes son reales y no poseen ningún tipo de edición, entonces simplemente será complicado determinar su origen. Pero aquí nacen otras interrogantes:

Como los define Hill, estos podrían ser objetos de menor tamaño cerca del Sol. Crédito: Maria G. Hill / Facebook

¿Este objeto fotografiado también fue visto por el Observatorio Solar Nacional? ¿Es por esto que ocurrió el cierre del Observatorio?

Sin duda, el misterio continuará. Esperamos obtener nuevas informaciones que ayuden a esclarecer el caso, y que no quede en el olvido como muchos otros incidentes.

Una publicación de CodigoOculto.com – Todos los derechos reservados.


Like it? Share with your friends!

979 shares

Editor en CodigoOculto.com / Investigador de MUFON / Ingeniero informático. Me encanta obtener y difundir conocimiento, escribo sobre ciencia y acerca de muchos de los misterios de nuestro Universo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombres espesar con acolchado gray vestir capucha con algodón M de invierno exteriores 2XL de de cálido los cremallera prendas casual xl chaqueta
  • Sitio recomendado

    Visitantes

    En este momento: 765 en línea
    Desde el origen: 31399097 visitas

    ¿Qué buscas?

    OBRAS REGISTRADAS

    Conecta en

    Fedso Taille Gorra unique béisbol para de hombre Color One rrAx4q
    casual cremallera 2XL gray acolchado xl con chaqueta vestir M con algodón hombres exteriores prendas de espesar invierno de los cálido capucha de