index Foros HISTÓRICO Fitted Camp Cap Surf COASTAL Trucker white High recaída

Visitas: 22914

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 2 meses.

High white COASTAL Fitted Surf Cap Trucker Camp
  • Autor
    Publicaciones

  • Anónimo

    hola a todos, espero recuperarme pues tengo una recaída,estoy de nuevo con síntomas de depresión, ya véis, ya me creía curada de esta puñetera ansiedad y sin un motivo para sentirme mal, aquí estoy. El cerebro es muy vulnerable, y eso que he puesto todo lo ponible para salir de esto. Intenté retomar mi carrera de bellas artes, que es lo que más deseaba y duré 2 meses, pues enseguida me entró ansiedad y tuve que dejarlo, y emprender un trabajo nuevo y lo mismo. En mi tiempo libre, que ahora tengo mucho, he hecho bastante deporte y relajación, y sin embargo, estoy otra vez igual que 2 años atrás. Ayer me desahogué con mi familia y me han aconsejado volver a la medicación con vandral, pues no tengo ganas de nada y he perdido el apetito. Si alguno de vosotros ha pasado algo parecido, me gustaría me contéis vuestra experiencia, pues en estos momentos me encuentro muy sola, y no tengo ánimo de hablar con nadie. Gracias por leerme.


  • Anónimo

    Hola “recaida”, aqui te habla una que ha tenido varias. Es curioso como funciona esto de la ansiedad… una vez que la tienes es de por vida, o por lo menos yo lo veo asi. A mi me ha pasado lo mismo, he tenido recaidas, luego lo he superado, y cuando menos te lo esperas aparece de nuevo.
    Cap COASTAL High Fitted Camp Trucker white Surf
    Ya veras como saldras de esta y te encontraras bien. Hay que pasarlo mal un tiempo y luego se ira. Sigue con tu medicacion, yo sin ella no podria vivir. Un saludo.

  • #28802

    Anónimo

    hola baya, pues no tengo ganas de nada, y me da tanta rabia no poder hacer nada para evitarlo. Llamé a mi psiquiatra el viernes y aún no he podido hablar con él, voy a tener que tomarme algo pues yo sola no puedo, aunque me esfuerzo por estar distraída y hacer vida normal, siento que no tengo fuerzas y nada me consuela.
    Ahora escribiendo estoy llorando como una madelena y no me puedo controlar, pero creo que no debo sentir culpa por ello. Esto es lo que nos ha tocado vivir, y como bien dices son rachas, pero se sale de esto. Te agracezco tu apoyo, pues en estos momentos me siento muy incomprendida. UN ABRAZO

  • #28803

    Anónimo

    Tienes mucha razon, esto es lo que nos ha tocado vivir. Hay personas que tienen diabetes, otros la tension alta, y nosotros ansiedad.
    Sobre todo no te sientas sola porque no lo estas. Yo a veces tambien me siento incomprendida, pues esto solo lo entiende quien lo padece. Mucha gente me dice que me anime y que deje de pensar cosas negativas, como si fuera tan facil. Nada ayuda. Para mi la medicacion es solo mi consuelo. A ver si cuando consigas hablar con tu psiquiatra te ayuda en algo, de verdad te lo deseo de corazon.

  • #28810

    Anónimo

    Hola Geles,
    Yo también he pasado por muchas recaídas y cada vez me cuesta, pero consigo salir. a base de medicación, deporte, conversaciones con personas sensibles como nosotras, música y lectura. A veces encuentro más consuelo en los libros que en las personas, sobre todo en las que están a nuestro alrededor y no saben ya qué decirnos. Ayer leí unas páginas del último libro de Coelho, sobre el coraje y la soledad. Si te gusta leer te aconsejo que lo mires. No hace falta que lo compres, te vas a la librería y ojeas algunas páginas. No es una novela, son capítulos que tratan temas existenciales, así que no hace falta que te lo leas entero. Una de las frases dice que los valientes no son los que vencen, los valientes son los que se levantan después de una derrota y continuan ahí, afrontando lo que esta vida nos trae.
    Te deseo mucha fuerza y valentía. Estoy segura que lo superarás. Siento mucho que tuvieras que dejar la carrera de artes, yo sé lo mucho que el arte (y la música) nos ayuda a tirar adelante. ¿No puedes hacer algo en casa o estudios a distancia?
    Un abrazo y … no estás sola.

    Estrella del Norte

  • #28813

    Anónimo
    con Ropa Cremallera Colores Sólidos Fashion Larga Slim Casual 3XL Invierno Otoño Moderno Elegante Mujer Outerwear Chaqueta Size Schwarz Plumas Manga Chaquetas Bonita Acolchada Fit Color aq7IwnPZxX

    GRACIAS Estrella, gracias Baya por apoyarme en estos momentos, pues me siento triste y sin fuerzas. Tengo momentos de más ánimo pero veo que si no tomo medidas yo sola no puedo con esto. Antes si que me gustaba leer y dibujar, pero no me concentro en lo que hago. Me cuesta horrores levantarme de la cama y de hecho voy a pedir cita a mi psiquiatra. Empecé hace una semana a tomar hipérico y espirulina, infusiones de relax pero no me noto mejoría. Espero salir de esta como hace dos años lo conseguí. LA verdad es que escribir me desahoga pues no tengo ganas de hablar de esto con mi familia, pues no les quiero preocupar.

  • Taille Gorra Fedso One Color para béisbol hombre de unique xUwaPq0wH
  • #28816

    Anónimo

    Hola buenas noches antes de nada ánimo . Ya que yo tambien tengo ansiedad y de todo te entiendo muy bien . Yo estube tomando paroxetina , me iba muy bien lo deje sin problemas . Hace un tiempo me ha vuelto . No puedo coger el aire bien del todo siempre le cojo por la boca , me mareo , tengo frio , calor , no puedo hacer nada de ejercicio al subir las escaleras el corazon me va a cien … Mucho animo y si alguirm le gustaria hablar conmigo y poderme ayudar un poco estaria muy agradecido . Muchas gracias . Animo .


  • Cap High white Trucker Surf Camp COASTAL Fitted
    Anónimo

    hola y gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pues me hacen mucho bien en este momento. Y a Cristian , que tb estás de bajón te aconsejo que vayas al médico, yo he empezado por tercera vez a tomar antidepresivos, y estoy como un zombie, todo el día tumbada, pero confío en que como las otras veces, salir de esto, y volver a hacer vida normal. Es lo que nos ha tocado, y tenemos que aprender a vivir con ello. Yo siempre he sido una persona alegre y vital, y no me voy a rendir. Hay que luchar amigos, y si no podemos sólos buscar apoyos, y no avergorzarnos ni sentirnos culpables por estar así. UN FUERTE ABRAZO a todos.


  • Anónimo

    Muchas gracias por tu apoyo Geles el lunes iré al médico y ya os iré contando buen fin se semana para todos un abrazo.

  • #30372

    Anónimo

    Hola:
    Tengo 31 años y la ansiedad empezó cuando tuve 27. La verdad es que me he frustrado por la enfermedad un millón de veces y como hoy día cro que debemos aceptarla y cpnsiderarnos seres especiales. Creo que desde que no hay otra forma de llevarla sino con mucho esfuerzo y con la mayor comprensión de tu familia la verdad creó que la ansiedad me ha servido para ser mejor persona. Así que te animo a que ayudes a la gente y cultives tu espíritu. Si desean conversar mi mil es davidhassefoll@gmail.conTalla única Gorro Punto Blanco Blanco para de TheKufi Hombre F8Hq08w

El debate ‘recaída’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados